Acerca de Nosotros
Bienvenidos a la Peruvian American Coalition
Bienvenidos a la Peruvian American Coalition, una organizacion sin fines de lucro. La mision del Peruvian American Coalition es la de velar por los intereses de los hispanos en USA fomentando una sana relacion con el gobierno de USA, asi como estrechando las relaciones entre este pais y la comunidad latina..
  
HISTORIA Y PROYECCION

•       Por la iniciativa del Sr. Sergio Massa, la PERUVIAN AMERICAN COALITION, INC. (PAC) fue incorporada el 2 de Septiembre de 1994 como una institución cuya meta prioritaria ha sido colaborar con el desarrollo comunitario dando énfasis al desarrollo económico, esto, a través de la promoción educacional y orientación adecuada, mediante lo cual el inmigrante alcance mejores oportunidades y logre su ajuste de vida a la realidad americana.

La Peruvian American Coalition es una institución que tiene como meta primordial colaborar con el desarrollo comunitario en cada una de las filiales creadas, poniendo énfasis en el desarrollo social, cultural, político y económico a través de la promoción educacional y orientación adecuada mediante la cual el inmigrante alcance mejores oportunidades y logre su ajuste de vida a la realizada Americana.

La PERUVIAN AMERICAN COALITION, INC. (PAC) fue incorporada el 2 de Septiembre de 1994 y ha dado la oportunidad de crear filiales dentro de la union americana, actualmente son 9 los estados que tienen una filial.

  • PAC Connecticut
  • PAC Florida
  • PAC Georgia
  • PAC Illinois
  • PAC New Jersey
  • PAC New York
  • PAC Utah
  • PAC Washington DC
  • ​PAC California
​ 
Historia  del PAC-GA​
 PERUVIAN AMERICAN COALITION OF GEORGIA (PAC-GA)

El 26 de de Abril del 2008 en las instalaciones del Consulado General del Perú en Atlanta con la presencia del Cónsul Sr. Ministro Jorge Román Morey fue juramentada la primera directiva del PAC-GA.   

La juramentación estuvo a cargo del Fundador y Chairman Sr. Sergio Massa, actualmente la representación del PAC-GA está a cargo del Sr. Juan Carlos Lazo Chairman de la Peruvian American Coalition of Georgia
  

  
Juramentación PAC-Georgia
  1. NAME OF PRODUCT
  2. NAME OF PRODUCT
  3. NAME OF PRODUCT
  4. Juramentacion
  5. Title 5
  6. Title 6
  7. Title 7
  8. Title 8
Estatutos de la Peruvian American Coalition of Georgia
Download
Puede bajar una copia de nuestros estatutos haciendo clic en el siguiente link  
Manual de Funciones y Reglamentos de la Peruvian American Coalition of Georgia
Puede bajar una copia de nuestro Manual de Funciones y Reglamentos haciendo clic en el siguiente link  
Download